jueves, 15 de enero de 2009

Follada extraordinaria

El hecho de que nos guste el cine de arte, de acción, de terror, de suspenso y demás géneros cinematográficos, que busquemos la excelencia en ello y que además podamos rendirles culto, para nada nos exenta de poder apreciar el resplandor de una obra de arte de la cinematografía pornográfica. Si te gustó la película Héroe de Zhang Yimou y la actuación de Jet Li; si disfrutas La maldición de la flor dorada también Zhang Yimou tan viva, fuerte y repleta de colores; pero sobre todo si te alucinaste con El tigre y el dragon de Ang Lee con tanto vuelo paranormal, te recomiendo el siguiente video, vean y aprendan:



http://www.youvidz.com/free-porn-videos/82b15fa8fbe8f025a3a9/Polvazo-al-estilo-Shaolin


¡Ah papá! Con todo y helicóptero. Mi basto entendimiento de diversos idiomas me revela que en el video la pareja se reta a ver quien aguanta mas tiempo a correrse (venirse, darla, tener un orgasmos-eyacular, etc) ya vieron lo que sucedió.


Ahora ya saben para que sirve tanta disciplina devota por parte de los orientales. Yo apenas puedo hacer una que otra técnica aplicada por el actor del video, lo malo es que aun no encuentro a alguien que me de batalla como la estupenda actriz que hemos visto (ahuevo no?).

2 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Alguien debería poner el video de Beatrix Kiddo aplicando la técnica de los cinco puntos (de placer) con el que mata de un orgasmo a Bill.

hellsheep dijo...

es cierto ya no me recordaba de ese clasico pero estaria mejor si pudieramos ver cuantas veces los practico con el anciano que se lo enseño a Beatrix yessssss