viernes, 6 de febrero de 2009

Video de la semana: En el bañito, papá


Bueno, después de demostrar que soy más hábil que Mandrake, hoy vengo y me la suelto fácil. Hoy, sólo les traigo (Como las últimas 10 veces) el video de la semana, que más bien podría llamarse “Ayuda a wil”.


Nuevamente, mostrando una ignorancia total, tanteo y pido al todo poderosos de los lectores, me digan quién es esta belleza de mujer.


Pero antes, describiré el video. Más que describirlo, acotaré algo. Creo que lo que hizo que este video se ganara el primer lugar son un par de cosas. La primera y más importante, la actuación de esta güera maravillosa. Desde hace medio año, me he propuesto, que si tengo novia tendrá que ser una vieja que sea jaladora (sin albur) y que no se tome tan enserio las cosas. Que sea como esas desmadrozas que actúan como hombre, porque ellas sí que entienden el pedo de hablar claro. Esta mujer nos muestra cómo debe ser una mujer de esas.


Tengo que admitir que me ganó el subjetivismo y el recuerdo. En mi vida de adolescente tuve una oportunidad muy parecida al Sean Penn del video (a poco no se parece a dicho actor. Incluso se llega a parecer a nuestro Emanuel.), pero con más pendejez de mi parte. Diré que tenía la posibilidad de entrar a ese baño, con aquella mujer (no la del video) que estaba buena y que era con esa característica que ahora me resulta ideal. En ese momento, el pendejo de mí desechó aquella oportunidad. Sólo puedo decir en mi defensa que mi caballerosidad me impedía desbordar mis deseos. Ahora diría que fue más mi pendejez al no tomar la indirecta de la fémina que me esperó en el baño.


En el video, la protagonista se lleva las palmas derechas. Y ni se diga del lugar. Hacer que en un pequeño baño se pueda coger sin mucha dificultad, merece mis respetos.


A poco no se ve difícil coger en un baño como ese. Y con esto dejo una pregunta, a excepción de un baño de avión (que pronto conoceré), cuál es el lugar más incomodo en donde han cogido, o creerían que es (si no lo han hecho en dicho lugar).


Bueno, les dejo esta marañas de párrafos con el mentado Video de la semana. Enjoy it!



http://www.xvideos.com/video103595/shower_fuck_with_a_hot_blonde



5 comentarios:

Adivina quién soy dijo...

¿El lugar más incómodo en el que he cogido? En el Zócalo del DF, durante un mitin de López Obrador. (Si cogí o me cogieron es una de esas minucias que no vale la pena discutir)

Eduardo Huchin dijo...

Jaja. El "Adivina quién soy" pudo haber escrito: "¿El lugar más incómodo en el que he cogido? En el Zócalo del DF, durante un mitin de López Obrador... específicamente entre Fernández Noroña y Layda Sansores".

wilberth herrera dijo...

madre, ese sí que es incómodo, tanto que dejó helados a los demás. quisiera imaginar que con cada "Espurio" que gritaban en contra de Calderón se venía una estocada.

Pero para abrir de nuevo la participación, yo diré uno. En un vocho en la calle 8, en frente de la disco. Para los que no conocen campeche, diré que está en un parque, que viene siendo como el zócalo de Campeche. (Mira tú, qué concidencia, sólo que no había manifestación porque ya era muy noche, pero había huelga de pescadores)

No sé, también es un lugar extraño en un fuerte, no con un fuerte, sino uno de las partes de esta ciudad amurallada, aunque creo que en campeche no es tan peculiar, y aque todos han de ahorrar sus hoteles en esos lugares.

Bite-Girl dijo...

Oye Wil ya revelaste nuestro secreto de la calle 8 bocafloja...

Te mando un besito chupentón amor...

wilberth herrera dijo...

lo siento, amorcito, pero pues no me resistí. Vaya, hasta que te vuelvo a ver.

Un beso lamedor