martes, 30 de diciembre de 2008

El video de hoy


Como este blog quiere ser parte de un grupo cerrado, pero amplio (contradicciones aceptadas), les traigo un video que más bien parece una invitación.

Creo que es más uno de esas "Tareas" que deja el dizque sexólogo, el perdedor y desagradable Rubén Carbajal, o la ya difunta y más desagradable Anabel Ochoa, ya que son dos tíos que inmolan su apetito sexual, pero ambos con pantys puestos. Aquí se reconcoce erróneamente a las pantis como medias, pero estas cubren la pelvis.

Y ya estando privados de sus sexos, sólo hacen movimientos raros y hasta parecen animales. Es un video raro pero divertido. Mary e Igor nos regalan los momentos más raros sobre el sexo, que he visto en lo que va de esta semana. Yo no me pondría una pantis así, pero si me dan una vieja tan buena como la Mary, chingue su madre, me aviento aunque eso signifique un deterioro a mi hombría. Chéquenlo y díganme qué les pareció.