jueves, 18 de diciembre de 2008

Mmm...esquesito


Estos dos videos son los encargados de inaugurar una sección que es la llamada Mmm…esquesito. Esta sección se enfoca en el Teens, así que cuando vean las categorías en la parte lateral Mmm…esquesito, se tratará de una categoría de niñas bonitas, tiernas y muy cariñosas.


Empezaremos por este videillo amateur. Bueno, ni tan amateur. Esta bella joven se llama Jassie, y nos presenta su hermoso cuerpo. Sus pezones son como aquellos dulces llamadas “Fresitas” ¿se acuerdan?¿las que picaban como diablo? Son redonditos y bonitos. Pero este video tiene algo peculiar, porque la buena Jassie no se mueve, deja que el hombre haga su trabajo. Ahí, las chicas pueden tener su participación visual ¿no?.Bueno, no les cuento más y les dejo el video. (Fíjense en sus bellas piernas y pies. ¡Guau!)




El segundo video es el plato fuerte. Es una de mis predilectas, una pelirroja de nombre Cameron Love. Me encantan las pelirrojas (Uno de mis sueños es tener una vieja así). Me encantan sus medias de colores, le dan erotismo juvenil al asunto. Su cuerpo es lechosito, mordisqueable, para dejarle las nalguitas rojas. Y sus pezones pequeñitos, duritos (Hoy tengo una tendencia a las mujeres con pezones redonditos y pequeños). Esta belleza sí se mueve, ¡Y cómo se mueve! Una verdadera mujer. Gózenla!

2 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Mae, esas medias de rayas, lo hicieron todo.

wilberth herrera dijo...

verdad que sí?? al parecer hay una sección de esas medias porque hay varios videos con ellas pero con diferente color.