miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tu tambien lo has pensado !!!

Una de las instituciones más antiguas en el mundo que en estos tiempos yo pienso que solo es una mera frivolidad o una regla de la sociedad para que el significado de coger se dulcifique y se pueda decir que las personas consumen su amor es “el matrimonio”.

Y espero yo no sea el único enfermo que en plena fiesta vea a la novia y diga uuuuuuuuuta pero mira que bombón se va comer hoy ese ijeeeeeeputa claro….. si no es que ya se comió y solo le da una nueva probadita.
Otras de las ideas muy mencionados entre los caballeros que asisten a las bodas -te imaginas que llevara puesto ahorita la novia si de aquí a coger-.

Sin dejar atras los rituales que a pesar de ser algo religioso yo lo veo muy pagano ¿que es esa madre?.... de llevar que si la prenda usada jajaja mientras no sea el calzón de la abuelita, o la chingada liga que más bien sirve para que el novio le de un vistazo al zorro que se comerá más tarde o las demás cosas que realmente son una soberbia mamada pero la sociedad incoherente ve bien .

Pero la neta a pesar de todo tal vez unos de mis fetiches más chidos es ver que lencería lleva puesto una mujer el día de sus nupcias y como una imagen vale mas que mil palabras:








































A poco no esta a toda madre mi fetiche y una sugerencia que humildemente me permito dar a las damas ojala y todos los días pusieran ese empeño en la lencería y créanme que mejorarían los problemas de la cotidianidad y del tedio sin dejar atras claro que tambien nos toca a nostros poner cosas de nuetra parte.

1 comentario:

wilberth herrera dijo...

no te preocupes, pero yo más bien suelo pensar (si la novia está buena) "Qué mujer más buenas para ser pendeja que le va a dar en la madre a su vida". Es una pena, más que una envidia.

Y pues en estos tiempos, yo creo que las mujeres llevadas al altar ya están más que comidas, yo diría que hasta están en el proceso de digestión; y ese ritual de la boda, no es mas que una, digamos, gratinada.