lunes, 26 de enero de 2009

El mito de la mano grande queda obsoleto !!!



Este nuevo condón que dentro de pronto se comercializara en México va ser una muy buena inversión para aquell@s hart@s de las incesantes presunciones de sus parejas sexuales que piensan que lo más relevante de las masculinidad o de la virilidad es el tamaño del pene, procuren pensar dos veces las bromas que fuera de ser graciosas la mayor parte de las veces suelen ser denigrantes para ell@s. (Digo… sino quieren ser evidenciados por este nuevo producto)

Siempre partiendo de la premisa que mientras más grande sea el pene más placer, siendo esto una absoluta falacia, pues el conducto vaginal se puede adaptar tanto a lo largo como a lo ancho y a veces fuera de disfrutar un pene grande puede causar mucho dolor.(recuerden el primer tercio de la vagina es la que tienen únicamente terminaciones nerviosas que producen placer, todo esto puede servir tanto en una relación hetero y de mujeres que tienen prácticas sexuales con otras mujeres)

En cuanto a las prácticas sexuales de hombres con hombres recuerden que en la penetración anal la próstata se encuentra a unos 5 a 7 cm del ano y pues según se dice es una experiencia muy placentera el estimularla.

(Hago la aclaración de que no utilice la palabra homosexual, gay o lesbiana porque no necesariamente tener prácticas sexuales con otros hombres u otras mujeres te hace serlo, eso ya depende de una preferencia sexual)







8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMS!! JAJA Q CHINGON!! YO KIERO UNO!! JAJAJA ASI NO SALDRIAN CON SUS PEND3JAD%S DE Q LO TNGO ENORME Y NO SE Q !! AHI TARA LA VERDAAAD INEGABLE !!!

JAJAJAJA BUENA PAGE !!!

ATTE: EsMe!

Anónimo dijo...

Ke padreeeeeee, aparte = la pagina esta super, bien por los ke nos alimentan de tantaaaaaaaaa información, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Arriba por las personas ke vemos la sexualidad como algo natural, rico y buenisimo, jajajajajajajajjaa
Me encanto este artículo y como dice esme, yo tmb kiero uno, jejejejejejje

Eduardo Huchin dijo...

En un libro estupendo llamado "¿Por qué es divertido el sexo?", Jared Diamond sostiene que el pene humano es excesivamente largo, no por motivos coitales sino ornamentales. Es decir para lo que verdaderamente sirve es para el fanfarroneo.

Anónimo dijo...

Esme y anónimo: muchas gracias por sus comentarios sobre el blog espero lo sigan visitando

Eduardo Huchín: he escuchado el título del libro, pero no he tenido el gusto de leerlo y si efectivamente ornamentalmente el pene es largo y tal vez dentro del contexto del libro verdaderamente sirva es para el fanfarroneo (ahí nos estaríamos la neta limitando bastante en cuanto a las cosas tan divertidas que podemos hacer con él), aunque recuerda que también depende de los introyectos del autor, que pudo haber asociado en alguna etapa de su vida tal vez en la niñez o en la adolescencia y no me sorprendería, sobre todo dentro de esta sociedad falocrática

Eduardo Huchin dijo...

Hellsheep: sólo hasta que leí tu respuesta, caigo en cuenta de que se me olvidó mencionar algo esencial de los argumentos de Jared Diamond: es un estudio evolucionista de la sexualidad humana. Diamond habla desde el punto de vista biológico, en tanto para su función esencial (la reproducción), el pene es innecesariamente grande (podría cumplir la misma función, con un tamaño más pequeño). El argumento central de Jared Diamond es que hay "ornamentos" en otros animales (como las plumas llamativas de ciertas aves) que les atraen hembras, no porque las plumas sirvan para la reproducción sino porque hacen de ciertos machos diferentes a los otros, los hacen destacar, pues.

Del mismo modo, sostiene el autor, el pene largo (más de lo necesario) cumple esa función. Ser un punto de distinción, un motivo para elegir a este tipo y no a aquél, entre varios individuos. Es lo que Diamond llama "señales corporales", la manera de escoger una pareja a la distancia.

Y por último, Diamond coincide contigo cuando dices "ahí nos estaríamos limitando en cuanto a las cosas tan divertidas que podemos hacer con él". Para Diamond la evolución del sexo, de ser meramente reproductivo a ser recreativo (divertido, ocioso, cultural, en fin todo lo que puede decirse de este blog) es esencial para entender la evolución del hombre. Un saludo.

hell sheep dijo...

Suena muy interesante, voy a tratar de conseguir el libro y muchas gracias por la aclaración.
Seria muy interesante hacer alguna reunión con todos los integrantes de “a tranquear el zorro”.

Anónimo dijo...

mi vida que buen post..es divertido.
te amo

Anónimo dijo...

muchas gracias orquí y pues para los que no saben ella es la señora sheep jejeje