viernes, 23 de enero de 2009

El Video de la semana: Manuela Said so


Una vez más, es viernes, como generalmente ocurre después de jueves y antes de Sábado, y eso sólo quiere decir una cosa, que hoy abro de nueva cuenta ese archivo extenso de videos que tengo en mi ordenador, y les comparto EL MEJOR VIDEO DE LA SEMANA.

Esta vez les traigo a dos mujercitas, que si saben su nombre, espero los pongan en los comentarios, no es verdad ellas son Belladonna y Briana Love, un reparto de lujo!!!. Este video, creo que será por mucho, uno de los preferidos de Manuela, por un largo tiempo. (mmm, creo que bautizaré una catgoría que se llame Manuela said so). Bueno, pues este video es por mucho, un serio contendiente para la brocheta de oro, porque no es fácil tener a una de las mejores (La mejor) actrices del Hardcore que es Bella donna, y a una de las que muchos dicen, tiene el mejor culo del mundo, que es Brianna Love. Sinceramente, seamos honestos, si uno llegara a su cuarto y viera a una de estas dos viejorrononas en su cama, todos se irían corriendo a las faldas de mamá.

Yo creo que con este video me consagro en esta sección y me gano un pedacito de cielo. Si usted es un coleccionista o simplemente un estadista y lleva las películas de los fragmentos que le subo, este video pertenece a la película Cock Pigs y se realizó en el 2008. Sin más preámbulos, les dejo esta joya de video. Enjoy it!!:

El video de la semana es llevado a ustedes por, Condones don Chucho. Para que siénta más él y usted. Porque con Condones Don Chucho, por la colita también se puede.





5 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Sobre el mejor culo del mundo hay toda una polémica, tipo Maradona vs Pelé, con la única diferencia de que ambas son contemporáneas: Brianna Love vs Alexis Texas. Ojalá pudieras ahondar (sin albur) sobre ese tema.

Eduardo Huchin dijo...

Por cierto, Brazzers reunió a Brianna Love y a Alexis Texas en algo que -volviendo a la referencia futbolística- bien pudo haberse llamado "La auténtica noche del 10". Vaya, no sé qué pudo haber pasado por la mente del tipo que estuvo enmedio, abajo y arriba de ellas durante 45 minutos. Deberíamos inaugurar una nueva sección llamada "Qué hicieron ellos para merecer esto".

Anónimo dijo...

Qué hicieron??? Un inmenso pene y un poco de suerte...

Anónimo dijo...

por qué no se puede ver el pinche video????

Eduardo Huchin dijo...

Anónimo 1: Es gracioso pensar que tanto el mucho de pene como el poco de suerte son productos ambos del azar y no de la voluntad (a menos que le creas a Andrés García y a su "bomba de vacío"), por lo que la pregunta sigue abierta...

Anónimo 2: no sé, lo acabo de probar y se ve.