jueves, 15 de enero de 2009

¿Quién va querer lechita?

Cuantas veces estando con tu pareja en un momento de calentura, faje o como le quieras llamar, tus manos se vuelven inquietas y quieres desprenderle a tu pareja la ropa para poder sentir carne con carne , y lo primero que te estorba es la blusa o camisa de tu pareja y de una manera u otra te la ingenias para poder recorrer sus senos y sentir sus pezones con tus dedos, sentir su textura y como si eso no bastara como regla inequívoca empiezas a besarlos llegando hasta un punto de succionarlos.
¿Pero lo harías con una mujer que acaba de parir y que por consiguiente esta lactando?
Esta pregunta nos lleva a tratar el tema de una expresión comportamental de la sexualidad llamada Galactofilia o Lactofilia que no es más que la atracción sexual hacia la leche humana o mujeres durante la lactancia.


Esta práctica entre las parejas es más normal de lo que parece pues estudios hechos por diferentes instituciones revelan que entre 25% y 30% de los hombres tienen a su lado mujeres recién paridas; aunque existen muchas otras que trabajan de sexoservidoras diversos antros que venden su leche a precio de oro (pero no se vayan a dejar engañar pues muchos transexuales también brindan este servicio pues debido al exceso de estrógenos en sus tratamientos también pueden producir leche).









Dentro de esta práctica dependiendo del contexto que se dé puede tener diferentes nombres como por ejemplo: adult suckling, adult nursing, adult breastfeeding, adult nursing relationship(ANR) o nursing couple.


El logo pertenece a la asociacion Relación Adulta de Cuidados (Adult Nursing Relationship (ANR)

Bájalo aquí: http://www.megaupload.com/?d=QHZJQH9H


Extracción (Pumping) Muchas mujeres sienten placer sensual al extraer leche de sus pechos con un extractor de leche materna o manualmente, ya sea con su pareja o solas. Además del placer sensual, comentan que se sienten más femeninas mientras producen leche. Por eso algunas mujeres continúan con la lactancia después del destete por razones emocionales o sensuales.

Esta es una referencia que desde la antigüedad se practica.


Existe una historia muy antigua llamada normalmente "Caridad romana" o "caritas romana". La historia es más conocida sobre todo en cuadros mostrando una mujer joven amamantando a un hombre mayor en prisión. Tiene su origen en el escritor romano Valerius Maximus (14-37 D.C.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hell sheep: te informaste muy bien antes de poner la primera jalada (sin albur) que te viniera (sin albur otra vez) a la mente. Eso me da gusto.

Me parece que al final del texto la idea quedó sin finalizarse; no ´sé, me da la idea de que algo falta. En fin, qué bien que estés informado.