jueves, 5 de febrero de 2009

Música "erótica"

Recuerdo que cuando yo era chaval algunas personas me decían que no debía escuchar cierto tipo de música por que contenía mensajes subliminales; luego de los sermones yo solamente podía responder con un “tssssss!”. Ahora en la sima de mi madurez (por Zeus, ni yo me lo creo) les confieso que la música que mas me emociona es la que no tiene mensajes subliminales y te dicen de todo al chile. Las siguientes rolas son como música “erótica” y la verdad a mi me divierten, están hechas con mente sexuada y con muchas ganas de acción. La primera es de Forseps interpretando “El edén”; la segunda canción es interpretada por las Supersónicas, se trata de “vente en mi boca”, con el nombre ya dicen demasiado. Disfruten las rolas o pónganlas en practica y les aconsejo que no las canten en fiestas familiares, les pueden ver muy feo, se los digo por experiencia reciente :(



http://www.youtube.com/watch?v=0wqjknaUIbI





http://www.youtube.com/watch?v=_wnoSwRnS_E

6 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Mae, recuerdo la época en que lo más porno que se cantaba en los karaokes era "Blanca esperma resbalando por la espina dooooorsal...."

Anónimo dijo...

o también esa que dice: "invítame un café y hazme el amor".

Todos volteaban la cara cuando escuchaban esa parte...

Anónimo dijo...

Estoy dispuesta a volver "Vente en mi boca" un himno personal...

PD. No importa que sea poca!

Killer Movimiento dijo...

Eduardo: los tiempos cambian, las personas van con los tiempos y tambien cambian. bien lo dice la chavala al iniciar el video "el himno de nuestra generacion" jjejejeje. espero pronto subir algo de las novelas de Milo Manara.

Anonima 1: ignoro a que cansion te refieras -_- y me gustaria escucharla.

Anonima 2: me gustaria que comensemos a escribir tu himno.
PD. no se si sera poca, mas si sera buena.

gracias a todos por los comentarios a todos los post que subimos. espero mas gente deje mas comentarios.

Killer Movimiento dijo...

NO MAMES, ESCRIBI CANCION CON "S", QUE MEGA OSO. PROMETO MEJORAR MI ORTOGRAFIA.

wilberth herrera dijo...

hay una canción más incómoda que "señora de las cuatro décadas"?? toda esa canción es incomodísima, bueno, todas las canciones del Poeta de guatemala.