lunes, 16 de febrero de 2009

STUFFING

Navegando por la red encontré algo que me dejo sin palabras, no podía creer lo que veía y mis lágrimas corrían al imaginarme el dolor.

Me tope con una expresión comportamental de la sexualidad llamada Stuffing que según algunos autores es:

Una técnica más o menos popular entre los gays. El stuffing consiste en insertar cosas finas y cilíndricas (termómetros, alambres, limpiapipas y artículos similares) por la uretra del pene para aumentar gradualmente el tamaño de la uretra con el paso del tiempo. Según dicen, el compañero podrá en su momento meter el pene por este nuevo agujero agrandado.

En mi opinión es una técnica de alto riesgo que podría ocasionarte graves problemas pero sin embargo, si te gusta practícalo con todas las precauciones necesarias sobre todo higiénicas pues corres el riesgo de muchas infecciones y principalmente dañar tu anatomía interna.

5 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

solo tu podias subir esta pendejada, por tu culpa ahora siento un gran dolor psiquico! a alguien le gustaria que lo dedeen asi?

Eduardo Huchin dijo...

A la mauser!!! Deberías poner una etiqueta abajo que diga "Niños: no lo intenten en casa".

Anónimo dijo...

ta cabron jajaja no le dolio? p

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los zorros están chiveados, ni aguantan nada. Es cuestión de gustos y prácticas. Killer Movimiento: es obvio que al tipo le gusta que lo dedeen así.
Es como el sexo anal: a webo que duele, pero es placentero; claro que hablamos de algo menos común...

Anónimo dijo...

Anónima, hay de agujeros a agujeros...