viernes, 13 de febrero de 2009

Te manejo el Big tits

Dentro del gran fetichismo que es el hombre, en mi caso particular, otro de esos fetiches son los grandes chuchos, bueno, no me gustan tan grandes, pero sí que me gusta algo que rebote bonito, para lamer agusto (Sí soy muy mamón:de peps y de bobs), mi límite es como la foto del perfil de Bite girl.

El video que les traigo ahora es de Natasha Nice, una linda francesita que no sólo es un par de tetas hermosas, sino que también te maneja la carita cumshotera, te maneja bien el deep throat y te maneja muy bien las nalgas.

Antes de dejarles el video quisiera hacerles una encuesta, qué prefieren unas tetas grandes y unas nalgas considerables; o unas tetas regulares y un ass parade mega fiesta. Digan, digan. Y para que las damitas no se sientan fuera, qué prefieren una enorme dick chickensuper feeling y unas nalgas de clase media; o un pito mediano y unas nalgotrasocasionespeluchonas. Armen su combo.



http://www.xvideos.com/video99293/natasha_nice_is_fucken_amazing

Ah! y en la próxima, un Wrotecast de esta belleza llamada Natasha nice. No se lo pierdan. Pronto, pronto la primera elegida para el porno para ellas. Keep your hand, and shake it


1 comentario:

hell sheep dijo...

Felicidades muy buen video por fin uno de mi categoría favorita yesss!!

Y respondiendo a tu encuesta para mí no hay nada mejor que unas chichis generosas de esas que te pueden dejar sin respiración si te apendejas y por su puesto con unas nalgas considerables y coquetonas.

Este combo puede ser modificado según las circunstancias jajajaja.