sábado, 26 de marzo de 2011

Campaña: Una hora sin Chaqueta para salvar al Planeta




Odio los Blogs, como medio de comunicación patito, asume (sin albur) plenamente su responsabilidad y compromiso social en la edificación de condiciones más justas y acordes a los derechos y derechas de todos y todas los humanos y las humanas, por lo cual se suma (sin autoalbur) a la Campaña por la Hora Mundial sin Chaqueta. Es por eso que difunde entre su distinguida y muy fina audiencia esta campaña con toda la información pertinente, para que, a su vez, la hagan extensiva (sin albur) a todas las personas cercanas a usted:

Próximo domingo 27 de marzo

De las 19:00 a las 20:00


HORA MUNDIAL SIN CHAQUETA



Por favor, hagan conciencia, informen, participen.

La Hora Mundial sin Chaqueta es un esfuerzo de organizaciones de la sociedad civil, activistas, intelectuales, académicos, narcoempresarios comprometidos, luchadores sociales, artistas multidisciplinarios y medios de comunicación alternativos para concientizar sobre el derecho humano al placer y el sexoservicio como un derecho universal que debe ser defendido, promovido y garantizado por todo Estado, comprometido ante los organismos internacionales y ratificado en las legislaciones locales.

En México participan activamente en esta iniciativa la revista TVyManuelas, la revista que casi hace realidad sus sueños, Masturbadores Compulsivos Anónimos 24 Horas-Jóvenes en Recuperación y Autoayuda A.C. y, solidariamente, porque es autónomo de México, el Movimiento Postneoestructuralista y todos sus membretes balines de la República Pop Hedonista.

La Hora Mundial sin Chaqueta tiene por objetivo crear un amplio movimiento social que presione a los organismos financieros y banca internacionales, a la Organización Mundial de Comercio, a los poderes políticos y fácticos metratransnacionales y conspirativos, al Vaticano, al imperialismo yanqui, a los ministerios hacendarios de los países de economías emergentes, a Salinas, al Jefe Diego y a güeyes que vayan pasando por ahí, para cumplir con dos objetivos:

Primero.- que por fin el costo del sexoservicio sea deducible de impuestos.

Segundo.- que se incluya el sexoservicio como parte de la seguridad social garantizada por el Estado.


Es por ello que resulta un imperativo moral, una forma de activismo por omisión, que el próximo domingo 27 de marzo, de las 7 a las 8 de la noche nadie se vaya a autoerotizar. De esta forma lograremos visibilizar el problema, concientizar y presionar a las autoridades para se hagan todas las reformas legales necesarias y la representación de México ante las Naciones Unidas suscriba estos compromisos.

La campaña va dirigida a damas y caballeros, niñas y niños, adultos y adultas mayores y menores y público en general, sin distinción de clase, raza, preferencia sexual o religiosa, filiación política, grado de erección o mojamiento, jariosidad o cachorrez, longitud o profundidad.

Por eso es muy imporante que todas las damas que estén viendo la telenovela de esa hora no se hagan el amor a sí mismas y apaguen la tele. Se recomienda a los caballeros que estén en el cine a esa hora, que salgan de la sala y se coloquen en un lugar iluminado y transitado. Se solicita atentamente a las y los jóvenes que no hagan uso de la computadora para tener "cibersexo", es decir, compuchaqueta. A los niños y niñas les pedimos que a esa hora no se autoexploren, tiempo que mejor pueden ocupar en videojugar o hacer competencias de a ver quién come más alimentos chatarra. Que todo mundo se ponga a vigilar a los demás para persuadirlos de no chaqueteársela a esa hora.

Durante esta hora todo mundo deberá reflexionar sobre lo importancia de esta causa: necesitamos una política pública que institucionalice este derecho como se ha hecho con las estacias infantiles. De modo que la Secretaría de Desarrollo Social abra una convocatoria a ciudadanos o ciudadanas que quieran ofrecer su casa como estancia de sexoservicio y atienda gratuitamente a un determinado número de solicitantes de la población inscrita en el padrón del programa, junto con un grupo de auxiliares en la prestación del servicio. Entonces la Sedesol deberá retribuir monetariamente a las o los prestadores de sexoservicio. Desde luego que no puede ser un sexoservicio de lujo y el programa deberá cubrir uno de tipo básico, pero lo suficientemente digno para que incluya el tiempo que sea necesario, posiciones y encuere opcional a solicitud del demandante.

Sin duda, la implementación de este programa ayudará a reducir el calentamiento local, lo que sin duda contribuirá a reducir el calentamiento global y, así, a salvar el planeta.

Por su atención,

gracias.

¡Corra la voz! ¡Corra la voz!


Una cortesía de Héctor Villarreal.

2 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

A tranquear el Zorro, se suma (sin albur) a esta campaña y también sugerimos separar el material porno en "Orgásmico" e "Inorgásmico".

wilberth herrera dijo...

estamos listos para el viernes. En a tranquear el zorro nos unimos a este acto. Sólo que como los minutos de silencio, en donde el minuto es simbólico, la hora será d ela misma forma.

Excelente post