martes, 31 de marzo de 2009

Las notas del día


Xuxa logra orgasmos múltiples y cree en hadas

La escultural rubia brasileña María das Gracas Meneguel "Xuxa" estuvo presente en el programa nocturno Altas Horas, de la cadena O'Globo, donde consultó a una sexóloga, haciéndole las más diversas consultas acerca de su vida sexual.

"Tengo orgasmos múltiples, ¿eso es normal?", dijo al programa la rubia de de 46 años.

Además mencionó que prefiere dormir ligerita de ropa "Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente".

Sin embargo, a pesar de levantar la temperatura al máximo, la cantante del popular "Ilariê", también dejó ver que dentro de ella hay una alma de niña, la cual tiene una gran imaginación, al asegurar que ha llegado a ver duendes y hadas, situación que la llevó a protagonizar la película "Xuxa y los Duendes", estrenada en 2001.

"Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema", además de asegurar que nadie le creyó, cuando relató la experiencia.

Al mismo programa, acudió la cantante Ivete Sangalo, quien confesó en el programa, que a pesar de tener relaciones, no disfruta del sexo salvaje.


Dejan libre al hombre que tuvo sexo con una aspiradora

Recuperó su libertad Jason Leroy Savage, de 29 años, un habitante del pequeño condado de Saginaw en Michigan, detenido el 16 de octubre después de que un empleado del local de lavado de autos donde él trabajaba, llamara a la policía para denunciar que el joven sostenía relaciones sexuales con una aspiradora.

Al llegar la policía al lugar, el hoy apenado joven siguió dándole vuelo a la hilacha, por lo que no se pudo zafar de los cargos, al ser acusado por el juez, Fred Borchard de practicar un acto indecente en la vía pública. El juez determinó que pena por hacerle al amor a una aspíradora era de 90 días de prisión, además de tener que someterse a controles periódicos, para saber si su conducta se debió al consumo de drogas.

"Me admitió que le hizo el amor a una aspiradora. Yo no podía creerle y sólo le dije que era un perfecto idiota," señaló Tony Savage, pariente del joven.

Jasón asegura que no consume drogas: "He tratado de mantener mi nariz limpia y mantenerme alejado de los problemas".

Destacar que después del papelón que hizo, le ha sido demasiado complicado ser aceptado por su comunidad, a tal grado que prefiere permanecer en casa, situación que lo ha orillado a no tener un empleo.


La reina de belleza rusa se queda sin trono por fotos

La modelo rusa Sofía Rúdneva se fotografió en una candente sesión cuando tenía 18 años, lo que hoy le ocasiona un escándalo que pone en problemas su participación como representante en su país en Miss Mundo 2009.

La oriunda de San Petesburgo ha sido señalada por la prensa rusa por la publicación de una serie de imágenes eróticas producto de dos sesiones de fotos, que hizo cuando estaba por cumplir los 18 años, una de ellas para la revista estadounidense "Perfect 10".

El reglamento del certamen estipula que ninguna participante deberá haber participado en videos o fotografías pornográficas.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones de su inminente exclusión de concursos de belleza internacionales por haber roto las reglas, el comité organizador del certamen Miss Mundo no ha querido pronunciarse al respecto, al considerar que es una situación que debe evaluarse detenidamente.

Tatiana Bessmértnaya, portavoz del certamen, dijo: "La declaración oficial se publicará más tarde. Lo que se ve ahora en artículos de prensa son rumores."

La portavoz aclaró que en Rusia se estila mandar a la ganadora a Miss Mundo, mientras que la Vice-Miss, que en este caso, es Svetlana Stepankóvskaya, defendería la belleza rusa en Miss Universo, a celebrarse el 30 de agosto en Bahamas, las dudas surgen, si ella misma sería la representante del país en los dos certámenes, en caso de que proceda la sanción para Sophia.



Ministra británica se disculpa por películas para adultos

LONDRES (AP) - La ministra del Interior de Gran Bretaña se disculpó el domingo por haber declarado como gastos parlamentarios el costo de renta de cinco películas _ incluyendo dos que eran sólo para adultos _ que fueron vistas en su residencia.

Jacqui Smith declaró como gastos oficiales las cinco películas de televisión por suscripción en su casa en abril de 2008. La renta de dos de los filmes costó 7 dólares cada uno y estaban clasificados como sólo para adultos.

Según la clasificación de películas en Gran Bretaña, las cintas R-18 no son consideradas convenientes para las personas de menos de 18 años. La clasificación se da a películas que muestran escenas gráficas de sexo o violencia extrema.

El diario The Sunday Express y otros medios británicos informaron que las películas sólo para adultos en realidad fueron pedidas por su esposo, Richard Timney.

El esposo dijo el domingo a los reporteros que sentía las molestias y penas que le causó a la funcionaria.

Smith dijo el domingo en una declaración que el paquete de televisión había sido incluido por error entre sus gastos oficiales y que devolvería el dinero.

"Siento mucho que al presentar mi solicitud de reembolso para mi conexión de internet, reclamé equivocadamente para un paquete de televisión adjunto", dijo la ministra en una declaración. "Tan pronto se me informó del asunto tomé pasos de inmediato para avisar a las autoridades parlamentarias pertinentes y rectificar la situación".

Smith ya está bajo investigación por una comisión de ética del Parlamento, debido a gastos que declaró como oficiales en una vivienda de Redditch, 190 kilómetros al noroeste de Londres, mientras se quedaba con su hermana en Londres.

No hay comentarios: