viernes, 12 de junio de 2009

Curso de Cunnilingüística General


Un día como hoy se cumplen cien años del nacimiento de una de las grandes disciplinas de todos los tiempos: la Cunnilingüística. Es de todos sabido que antes de Ferdinand de Pleassure se llamaba “juego previo” a toda partida de Scrabble que terminaba con los contendientes desnudos. Pero el 12 de junio de 1909, Pleassure da a la luz su Curso de Cunnilingüística General, un conjunto de sus apuntes de clase y cuya principal aportación es haber separado la lengua masculina (que Pleassure llamó langue) del fanfarroneo (al que llamó farole). Cabe mencionar, que antes de este libro, la lengua masculina tenía sólo una función sexual: mentir sobre los ingresos mensuales.


Una pintura de Pleassure (circa 1905) durante sus meditaciones.

De esta manera fue Pleassure el primero que demostró que lengua masculina es fundamentalmente (y no por accidente como pensaban los machos) un instrumento de placer.

Gracias a una teoría sólida y a una práctica en ascenso, la Cunnilingüística se fortaleció hasta quedar a la par de otras disciplinas importantes como la Viagramática (el cumplimiento de reglas rígidas, en especial las graduadas), la Ortología (el estudio del sexo anal, particularmente en Sudamérica), la Morbosintaxis (la construcción de obscenidades para decir durante el coito) y la Seméntica (el estudio de la felicidad masculina).




Finalmente solo hay que añadir que con el tiempo las enseñanzas de Pleassure se derivaron en infinidad de escuelas, entre las que destacaron la Cunnilingüística Comparatista (que todavía practican una buena parte de las mujeres con el pensamiento: “En realidad no lo hace como…”) y el Degenerativismo (apoyado en el uso sorpresivo de las papilas caliciformes y cuyo principal impulsor es el norteamericano Noam Chompsky).

En celebración por los cien años de esta disciplina, Seymour Butts, Ron Jeremy y la profesora cum laude Nina Hartley hicieron un documental sobre cómo lograr la mejor técnica cunnilingüística, una práctica que el propio Pleassure calificó en su momento de: “¡Lo máximo! ¿Lo están apuntando? ¡Lo máximo que hay en la vida!”


NOTA: EL CURSO ES DE VERDAD, DENLE AL PLAY.

7 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

quiero una maestra de cunilingüistica. en que universidad puedo tomar clases? nesecito perfeccionar mi tecnica y si es necesario hacer la maestria.

Diana Cervera dijo...

¿Dónde consigo el curso?
Quisiera especializarme en seméntica, jajajaja...
Muy bueno, Huchín, para compartir con la familia y amigos.

Anónimo dijo...

Huchín, jajajaja, tú no eres escritor, eres sólo un pinche payaso pero me da risa todo lo que dices, mamonete, me zurras de risa, no sabes ni madres de literatura pero escribes con las patas y eso me hace reír, pinche payasete, bufón, mentecato jajajaaja

Eduardo Huchin dijo...

Anónimo: eso es precisamente lo que les digo a las personas que me publican, pero no lo entienden.

Diana Cervera dijo...

Jajajajajajaja...
Ay dios...
Cuánta envidia...

Ya, en serio... traéme una copia del curso de cunilingüística general ahora que vengas.

Mario P dijo...

Hey Anonimo, a parte de puñetero incognito eres un envidioso, se puede ver en tus palabras que te arde el éxito de este gran escritor.

Édgar Omar Avilés dijo...

¿No habrá un libro de "Cunnilinguística para dummies"?
Jajaja, qué chido, mi estimado Huchín :P (Y sí, ese Anónimo es un pobre diablo).