domingo, 7 de junio de 2009

¿DOS ES MEJOR QUE UNA?

DIFALIA: dos penes entre las piernas.


Y no hablamos de esto:



...Sino de esto: La difalia o duplicacion del pene (DP) se da en aquellas personas que nacen con dos penes. Esta anormalidad suele estar acompañada por otras como duplicacion renal, vertebral, intestinal o anorrectal, asi como de espina bifida. Se distinguen tres casos: glande/pene/falo bifido, con una unica uretra comun; difalia verdadera (DP), en la que la uretra aparece duplicada; y por ultimo la llamada pseudodifalia, en la que, al contrario que en los casos anteriores, uno de los dos miembros no es un cuerpo cavernoso.Ésta malformacion genitourinaria la padecen uno de cada 5,5 millones de hombres en EEUU, y solo se han registrado 100 casos desde que se describio el primero de ellos en 1609.
No hace mucho, un empresario de la India de 24 años que padece este tipo de malformacion ha exigido que le extirpen uno de los penes porque desea formar una familia y tener una vida sexual plena. Los facultativos deberán elegir cuál de los órganos extirpar y asegurar el flujo de sangre, para cerciorarse de que el pene no amputado tenga un correcto funcionamiento:
ASI SE VERÍA EN ACCIÓN...


COCLUSIÓN: SI LA NATURALEZA QUISIERA QUE TUVIERAMOS DOS PENES, LA REALIDAD SERÍA ESTA:

SEEE.. las últimas fotos y el video son fake.

ENJOY

4 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

¿Cuántas variantes del paso de la muerte se pueden hacer así?

El zorro dijo...

Eduardo: justifica la informacion, si es necesario has una tesis de que defina lo que es el paso de la muerte, aqui en casa de tino tenemos una seria discucion de su definicion.

Eduardo Huchin dijo...

Me fui a las fuentes y encontré esta definición:
"El paso de la derecha a la izquierda y viceversa, sin connotaciones políticas ni ideológicas".

Todas las connotaciones acá:
http://jholaguepersonal.blogspot.com/2008/01/el-paso-de-la-muerte.html

wilberth herrera dijo...

sisi dos pollos, pero creo que sería una aberració. Cómo orinaríamos? orinarán los dos poyos? o sólo uno? y si es así, uno puede manchar al otro ¿no? o en la mastrubaci+on, tendrían que ser los dos que se masturban? fuck, qué difícil sería esa madre. Por eso dios nos dotó de un solo poyo porque no tenemos la cabeza para poder manejar uno. y a las mujeres de ninguno porque no tienen cabeza.