martes, 9 de junio de 2009

Eyaculación femenina

Dedicado al zorro que no cree en los Santos Reyes

En el tema de eyaculación femenina existe aún cierto debate respecto a si existe o no esta expresión de excitación femenina, que se cree que es causada por una liberación de fluido desde la glándula de Skene. Esta glándula, localizada dentro de la uretra, es similar a la próstata en los hombres y produce un fluido cuya composición química es parecida al fluido prostático (que es lo que conforma mayormente al semen).

Hay mujeres capaces de producir grandes cantidades de líquido, ya sea por la propia lubricación vaginal, por la eyaculación o por una mezcla de ambas cosas. En ocasiones pueden llegar a sentir vergüenza, como si de algo negativo se tratara, cuando en realidad es natural. Algunas mujeres se sienten bastante avergonzadas, ya que piensan que se orinan cuando logran el orgasmo, llegando por esta causa a tener dificultades para disfrutar del sexo. En algún caso, no siempre resulta claro para ellas -y sus parejas- si se trata de algo normal.

Es importante saber que no todas las mujeres tienen la capacidad de eyacular, y que tampoco es algo que ocurra todas las veces durante el sexo ni cada vez que una mujer tiene un orgasmo, así que no refleja la calidad o el disfrute de la experiencia sexual.

Cuando es segregado en pequeñas cantidades, el fluido de la eyaculación femenina tiene una apariencia mucosa, con una coloración clara, lechosa o amarillenta. Cuanto mayor es la cantidad de fluido, más transparente será su color. Es seguro para las mujeres probar sus propios fluidos eyaculatorios, así como también para las parejas que ya mantienen relaciones sin protección, pero no lo es para quienes deseen practicar sexo seguro.

Durante la mayor parte del siglo XX, hubo gran controversia respecto a si la eyaculación femenina existía o no, mientras que en el presente aún persiste la confusión entre este fenómeno y la incontinencia urinaria. Sin embargo, estudios científicos realizados en los años 80 y más tarde, demostraron que la eyaculación femenina no tiene relación con orinar .


No existen datos suficientemente consistentes sobre la frecuencia con que aparece este fenómeno, pero algunos estudios señalan que al menos dos mujeres de cada cinco (40%) refieren proyectar un líquido cuando alcanzan el orgasmo durante la masturbación por estímulo del clítoris. Y entre aquellas mujeres que afirman haberse encontrado el punto G en el interior de su vagina, la gran mayoría (82%) dice que eyacula un fluido durante el orgasmo producido mediante la masturbación.

Otras investigaciones, algo más explícitas, señalan que la mayoría de las mujeres (60%) expulsan un líquido durante el orgasmo, aunque no lo hagan a presión (sin eyaculación), como un rezumado más intenso del habitual. Es decir, que con el orgasmo añaden humedad a la que ya existía por la excitación.

Son menos las mujeres que eyaculan verdaderamente; es decir, que expulsan el líquido a presión: tan sólo un 6% lo hace de un modo más o menos regular, más otro 13% que afirma haber eyaculado alguna vez en su vida. Son cantidades dignas de tenerse en cuenta, pues demuestran que casi un 80% de las mujeres encuestadas emiten un líquido durante el orgasmo, lo que coincide bastante bien con la vieja idea popular sobre el tema.

Si una mujer ya sabe que es capaz de eyacular, debería hacérselo saber a su pareja y no rezar por que no le ocurra otra vez. Es fundamental que él también esté enterado y preparado para lo que ocurrirá. Y con suerte, él lo verá como algo deseable e incluso erótico. En caso contrario, conseguir buena información al respecto podrá ayudarlo a superar sus prejuicios.


Tomado de: http://www.tuguiasexual.com/eyaculacion-femenina.html



Y luego, para que no te cuenten; Lázaro levantate y anda:







9 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

La nota cultural: La chica que aparece en los videos se hace llamar Cytherea y es una de las más famosas en este asunto del squirt, junto a Tianna Lynn, la ebony Jada Fire y Flower Tucci. Si pueden encontrar el video donde aparecen Citherea y Tianna Lynn en una misma escena se lo van a agradecer.

CassidyOnTheRocks dijo...

En efecto, en efecto y en efecto.

Anónima dijo...

Déjenme decirles que cuando eso sucede literalmente tiemblan las piernas y desapareces del mundo por unos segundos...

JOTAEME dijo...

¿por qué todos se me quedan viendo a mí?

Killer Movimiento dijo...

Las mujeres con el "squirt" son como diosas, Cytherea es un diosa consagrada.

Anonima: estamos buscando una mujer con verdadera eyaculacion para que nos transmita su experiencia por medio de una entrevista, no tiene que ser en vivo, si tu eres de esas mujeres diosas o conocer a alguien considera la propuesta. el objetivo es darles a conocer a las mujeres y a los hombres como se logra una eyaculacion femenina y que es lo que sucede.

A dijo...

Killer M: Claro. Pronto me pondré en contacto contigo para la entrevista. De alguna manera... Pero no hay que considerar diosas a las mujeres por eso...

A de Anónima dijo...

Killer M: O puedes dejar la entrevista acá y yo te paso las respuestas

Killer Movimiento dijo...

A: mi correo electronico es tu_match_e_t@hotmail.com
no te paso el del Zorro por que no me da confianza.

PD. el correo es de verdad -_- no es broma, escribe.

Anónimo dijo...

yo quiero mi ¡¡squirt! ¿que no era un chesco? tambien pueden ver a sindee jennings coño, esa si que parece el diluvio