martes, 9 de junio de 2009

La dama de las camelias: PRD uncensored

¡¡Exclusiva para el zorro de TV WINOTAS!!


Pues Campeche siempre está a la vanguardia del entretenimiento. Si bien hay video escándalos de la pequeña golosa, de Noelia, de Jenny Rivera y demás videos de famosos, nosotros también le entramos al jueguito de la camarita traviesa, y con nuestros famosos de Campeche: los políticos.



Resulta que hace tiempo había escuchado la noticia de que una consejera del PRD tuvo unas fotos y un video donde salía en peluches. No le tomé importancia y lo dejé pasar. Hasta hoy. Gracias a una cadenita que me llegó (a veces son una bendición) regresé a la noticia de hace meses y pues que tengo los datos, las fotos y ¡¡El video!!


Señores, hoy tengo la desfachatez de vestirme de gala y presentarles a Elízabeth Vieyra García, la consejera fogosa:




Buena chicharra!!!


Buen zapato!!




Más fotitos:



Por ditroit todo pinta bien



¿Un bañito sin patito de hule??

Apoco no está bien. La cadenita (que no es de Carmen) dice lo siguiente: Si me quieren ver ábranlo con total video player o windows media, y disfrútenme!!! A ver si asi gano mi candidatura!!! . . . adivinen quien me grabo y se ganan una noche conmigo.




¡¡Ayy cabrón!! Yo no sé quien la grabo así que intentaré adivinar, mmmm, ¿Canul Canul? Espero que gane mi noche.

¿Cómo ven? Ahora imagínense la guerra sucia en Campeche, noooo sería de otro mundo. Ahora, muy bien, estuvo mal que el wuey que la grabó difundiera dicho material, pero no se centren en eso, ella que lo conciente. Una consejera Estatal del PRD consintiendo tales cosas que podrían difundirse por el interloco es un acto de suicidio. Sí, ok, me podrán decir “es que la el grabarse es un acto muy íntimo, bla bla bla…y es monstruoso que en alguien quien confías bla bla bla… te traicione de esta manera”, ¡por dios! es una grabación y es muuuuuuy factible de que caigan en manos equivocadas si no es que la pareja en sí son las equivocadas. Es como el acto del condón, si una o uno se quiere proteger no tiene que atenerse a lo que el otro le diga “mira que soy sano, mira que no se siente lo mismo” es igual, el usarlo o no, el grabarse o no es un acto de uno mismo. Así que no me vengan con jaladas.



Bueno el videito ¿no?






6 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Sucedió!!! No lo puedo creer.

wilberth herrera dijo...

sí!!!! Se pudo al fin!!

JOTAEME dijo...

Exelente video... como diria el maestro P... DEEEEEE LIIII CIOOOOOO SOOOOOO.


hay PAPA JON.

Rodrigo Solís dijo...

¡Castigo de Dios!

Killer Movimiento dijo...

Haaay papá!!!
esto se va a poner bueno, por fin se logró, depues de tantas promesas!

gracias!

creo que este videin hara un poco de escandalo por ahi.

Arturo dijo...

Su nombre arroja 10 resultados exactos en Google... si esto es a lo único que Campeche puede aspirar para un "escándalo", me da pena y tristeza.