martes, 16 de junio de 2009

Las chicas sólo quieren divertirse

"¡Ay, coño, vamos!" les decía a mis amigas un jueves por la noche. Dos miraban de lado y respondían en voz baja "no podemos...", tal vez imaginando la cara de sus novios al decirles que verían hombres buenísimos desnudándose frente a ellas, no lo sé. Otra está iniciando una relación y, con el trabajo, ni me peló; dos más sí se anotaron, ¡puestísimas! Por lo menos yo, desde hace tiempo tenía ganas de ver un striptease -en serio-. Y sigo pensando que sí jalaría gente un "Diamante" para mujeres; no digamos sólo para mujeres, simplemente un lugar donde bailen hombres.

La expectativa era grande: cinco hombres traídos de Cancún, strippers profesionales y “buenísimos”. Y ahí estábamos, el sábado justo a las 9:30 de la noche -al menos eso decía la lona promocional-. Aclaro que mis amigas y yo pocas veces llegamos temprano a algún lugar, pero de nada sirvió hacerlo esta vez porque no había ni un alma en el antro, sólo el tipo de la entrada quien, por supuesto, no se veía como un stripper... Total que entramos hasta las 11 y no había empezado. Hasta después de la medianoche comenzó el dichoso show, tras una espera que resultó exasperante debido a las “vaciladas” de un animador (que de aquí en adelante llamaré “La Voz”). Tras la tercera llamada, ¡por fin!

Vayamos a lo que interesa en verdad: los hombres en videos y fotos:

El policía:

13 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

La tanga es la peor invención que se haya hecho en la ropa masculina. La neta. Es como el pañuelo en la cabeza. La cosa más despreciable del universo.

Eduardo Huchin dijo...

Pregunta: la "ametralladora" no es lo que en algún momento de la historia se conoció como "el remolinillo"? Favor de aclararme esa duda histórica.

Citlally Vergara Olguín dijo...

Jajajaja... me encantaron los comentarios. Una vez hicieron un show en donde vivo. Invité a mi mamá para que fueramos juntas pero no quizo, así que dui con unas amigas con el pretexto del cumpleaños de una. Juar juar! Para no hacer el cuento largo, en el descanso hicieron concursos y gané un privado. Escojí al Zorro, un chico que no iba vestido de zorro sino de policía(?). Total, pedí el 'premio' con él. Cuál va siendo mi sorpresa al descubrir que el dichoso Zorro era compañero de trabajo de mi mamá... jajajajaja!!!
U.U no cabe duda que el mundo es pequeño.. Ahora cada que lo veo me recuerda que está libre para contrataciones. Buen Dato!

Esta anécdota me recordó aquello.. jaja! (yo acá publicando mi vida)

Punto G dijo...

Ed: "La ametralladora" comienza con "El remolinillo", pero en algún punto se pone más denso. Sólo es parte de.

Y sí, hubo algo que lo superó por mucho...

Eduardo Huchin dijo...

¿Cuáles crees tú que serían las diferencias entre un show de hombres y uno de mujeres? (Saltando las obviedades)

Las mujeres ven el mundo como debería ser -los policías deberían tener cuerpos de strippers-; pero los hombres aceptan que el mundo es como es -las bailarinas nudistas no se "disfrazan" de taiboleras, sino que tienen malos gustos para vestirse de por sí-.

JOTAEME dijo...

EDUARDO, TINO, EDGAR, CHINO, WILL Y YO SERIAMOS ESTUPENDOS STRIPPERS

NUESTROS NOMBRES DE BATALLA:

Eduardo- The reader...

Tino- Mesias pasional...

Edgar- Little big cock irish...

Chino- war pig tak tak tak...

will- Alabama will...

JM.- Papa jon...


PD. A mi igual me gusta bohemian rhapsody...

CassidyOnTheRocks dijo...

¿Mesías pasional? ¡No me la mames! Ni en las Revistas del Corazón se pondrían ese nombre...

CassidyOnTheRocks dijo...

Yo también creo que la tanga masculina es la invención más nefasta que haya inventado el ser humano.

hellsheep dijo...

me uno a la teoria de que las tangas masculinas son antinatura, y sobre todo no mamen se pasan de v... los cabrones que usan los anillos retardadores o las ligas y no por envida aclaro sino que yo creo que ni para hombres ni para mujeres es agradable ver un pene morado a punto de necrosis.

Eduardo Huchin dijo...

Yo igual me pondría "Piccadilly Joe".

Killer Movimiento dijo...

JM: de donde crees que salio el "KILLER MOVIMIENTO"??? crees que lo invente?? me lo he ganado a pulso chaval!!

wilberth herrera dijo...

mientras no haya un The hammer head todo va bien.
Vaya comienzo de la acid

Eduardo Huchin dijo...

Yo sabía de una chica a la que llamaban "Hammerhead", pero creo que era por su capacidad para mirar a los dos lados de la calle antes de pasar al otro lado, pero sin girar la cabeza.