martes, 1 de septiembre de 2009

Los pistoleros!!!!

Pinches asiáticos luego por sus mamadas piensan que todos somos iguales jejejeje . Al puro estilo del viejo oeste, estos cabrones desenfundan y disparan (blau blau blau) con la velocidad del correcaminos sobre la primera nena que este tragando rebanadas.
Apropósito aquí en Campeche conozco un caso en un microbús.



Archi:Espero este video no te de ideas, ni mucho menos te sirva como tutorial.

7 comentarios:

JOTAEME dijo...

se me hace un poco fake...

digo... no dudo que los jovenes puedan venirse rapido y eso... pero no sé... me da esa impresión aun asi esta chido.

Killer Movimiento dijo...

Pareciera muy gracioso mi hermano, pero esto se está presentando en nuestras ciudades de México, para nada es una conducta lejana. el factor sorpresa de esto se parece mucho a las conductas de un asalto. Las repercusiones psicológicas en las mujeres son muy graves, no solamente es algo gracioso del momento. Espero esto no le suceda a la pareja de mis camaradas o alguien que yo estimo porque esto en definitiva es una VIOLACIóN. No es para tomarlo tan a la ligera.

Y nel mi carnal JM, esto no es un fake, estas personas se la pasan masturbándose y le arrojan el semen a la primer mujer que encuentren. actualmente en la Ciudad de México se han presentado mucho estos atentados.

La trasgresión al espacio personal es muy grave.

¿Qué pasaria si este video fuera de hombres que se lo hacen a otros hombres?

Killer Movimiento dijo...

otr acosa:
que pedo? por que este post aparece antes que los del martes si se subio el miercoles?

Anónima dijo...

Lo que dice Killer es cierto, a una prima le pasó en un camión cuando volvía a casa.
Dice que el tipo de repente se le recargó y ella se asustó, cuando quizo quitarse el tipo ya había eyaculado en su brazo.

wilberth herrera dijo...

jajajaa a mi me da risa. Sorry pero así es la risa, no respeta género ni motivo.

Sí parece fake y ya lo creo que lo sea, mis estimados. Aunque ponen ejemplos de amigos cercanos, es muy diferente a esto. Incluso la camara indiscreta es una prueba muy irrefutable.
En todo caso, si fuera real, que culero, pero no es para tanto. Está cabrón, sí lo está. Es una violación mmm sí, como lo es un hurto o un arrimón de camarón. Sin embargo, en estos tiempos, hay más cosas que nos hacen cimbrar que una venidita de un perro culero se queda en la línea.

Si fuera de hombres a otros hombres, no mames, sería más cagado aún!!!! La gama de reacciones que tendrían sería más amplia, desde los putazoso, persecuciones y caras de asco, y el no saber qué pedo.

Saludos
Paz y leche pa todos

hellsheep dijo...

El video no se si es fake o no pero tiene muchos factores que pueden inclinar mi postura a que si como por ejemplo: la cantidad de semen (pasada de madres),la censura del pene de los agresores,y la camara esta cabrona.

killer: creo que tremendizas la situación y digo esto sin el afan claro de minimizar ni mucho menos de restarle importancia a la conducta presentada.
estoy completamente de acuerdo con tigo en el hecho de que no me gustaria que le pase a algun conocid@. ¿pero no por eso son divertidas las camaras escondidas? porque ves a otras personas en situaciones que no te gustaria que te pasen a ti.
En cuanto a las repercusiones psicológicas hijole creo que tambien estas generalizando, no dudo de que alguna mujer si se clave y esto le ocasione un conflicto interno pero esto tendria que ver mucho con la personalidad, el caracterter, autoestima nose mil cosas. yo como en la postura de will pienso que en estos dias hay muchas cosas mas cabronas por las cuales clavarse.
hablas tambien de VIOLACIÓN mmmm en encuentro en un dilema pues si y no. Mi POstura es que esa madre no tiene nombre.
Violación como tal en el estricto termino juridico: lesiona el derecho al respeto y a la moral(ahi creo que si), por que la integridad fisica y sexual queda intacta(ahi creo que no) por eso no sabria como llamarlo.

Will: a mi tambien me gustaria ver las reacciones de hombres a otros hombres.
Me gustaria ver a cytherea haciendolo a hombres descuidados, no me imagino sus caras.

Killer Movimiento dijo...

Wil: "Está cabrón, sí lo está. Es una violación mmm sí, como lo es un hurto o un arrimón de camarón. Sin embargo, en estos tiempos, hay más cosas que nos hacen cimbrar que una venidita de un perro culero se queda en la línea."
tienes razón y tus palabras me demuestran lo insensible que nos podemos volver al acostumbrarnos a ver este tipo de cosas. Tal vez esté exagerando, pero en cierta medida puedo tener razón.

Chino: tremendizar?
"yo como en la postura de will pienso que en estos dias hay muchas cosas mas cabronas por las cuales clavarse." igual tienes razón, y una más está de la fregada. y sí, parece que minimizas todo.

respecto a lo de Cytherea...no se darían las misma reacciones y no repercutiría tanto -tal vez- en los hombres. Tú querrás decir que es tu sueño que Cytherea te lo haga.

Puede que el video sea fake, pero aún así estas cosas suceden mucho más frecuentemente de lo que pensamos. Espero que un día de estos que ustedes estén sentados en el bobo no confundan la cagada de un pichón con un buen chorrillo de semen y luego se den cuenta que se han confundido de pichón. LOL

que se haga el debate.