lunes, 21 de septiembre de 2009

Noticias del mundo



Festeja sus 18, dando sexo oral a sus amigos



SAN REMO, ITALIA.- El pasado fin de semana, una joven italiana de la comunidad de San Remo, alcanzaría la mayoría de edad, acontecimiento que decidió festejar a lo grande, sin embargo, la situación se salió de control, cuando la joven con varias copas encima, comenzó a realizarle sexo oral a 18 de sus invitados, terminando su fiesta de cumpleaños en el hospital, donde se le realizaría un lavado de estómago.


Algunos de los asistentes a la fiesta, se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la festejada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.


"Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: ‘Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me de la gana'", concluyeron las fuentes sobre el incidente.


Este suceso, hace recordar en cierta medida lo acontecido con la estrella de cine porno Carolin Berger, "Sexy Cora", quien el pasado mes de agosto fue hospitalizada de emergencia, por tratar establecer un nuevo récord, al querer hacerle sexo oral a 200 hombres durante una filmación en Hamburgo, Alemania.



Y por si aún quieren más... noticias:




Albañiles huyen de mujer ofrecida



CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué comen los pajaritos? Con esas tortas y un refresco, atravieso el desierto. Son algunas de las dulzuras que suelen decir algunos trabajadores de la construcción a las bellas chicas que se topan en su camino, quienes en la mayor parte de los casos se sienten intimidadas y huyen lo más rápido posible para evitar seguir siendo blanco de los piropos más atrevidos.


Contrario a lo que comúnmente se cree, esta practica no sólo se da en México, sino que también está presente en otros países, como es el caso de Austria, donde una mujer cansada de los rechazos de los hombres, acudió al desnudo con los trabajadores de la construcción, para que éstos le levantaran los ánimos y la ayudaran a sentirse de nueva cuenta una mujer irresistible y deseada por todos:


"Nos gusta charlar con las chicas, es una tradición, pero lo de esta mujer ha sido demasiado. La situación era inmanejable. No queremos ni pensar lo que hubiera pasado si llega a atraparnos", señaló uno de los asombrados albañiles, quien aseguró que la mujer pronunció en reiteradas ocasiones la frase ¿Quién me quiere?, actitud que los intimidó de tal forma, que decidieron esconderse hasta que llegara la policía y los salvara de su acosadora.


Tras el suceso, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades y será sometida a exámenes médicos, con el fin de determinar si su comportamiento se debió a un trastorno mental o simplemente lo hizo por la necesidad de sentirse querida, deseada y amada.