jueves, 22 de octubre de 2009

¡Natasha Por dios! Par de tetas


"Wil, ¿me amas?"

“Tengo las mejores bolsas de diversión natural en el negocio” ella mismo lo dijo, ya no hay nada más qué agregar. Su nombre es Natasha Nice. Esta francesita, con tan sólo 21 años se ha convertido en una de las mejores reinas tetonas del medio. Esos enormes ojos olivos son fenomenales, y más con ese hermoso par de tetas, que lo mejor de todo es que son de fábrica divina, ya que son naturalitas. No hay nada mejor que lo natural. Cómo brinca, cómo hace las rusas, toda ella es una belleza con una fuerte insinuación de inocencia que nos vuelve locos. Hay que verla cómo coge, y qué mejor que con un POV para tener la mejor reacción en el mejor ángulo.

¿Son las mejores bolsas de diversión? Usted tiene la última palabra. Yo creo que sí, ni una estría, ni una imperfección. Dios existe en esos enormes detalles.

4 comentarios:

Anónima dijo...

tipo de cosas que ve una mujer en estos videos: a la chica de las tetas lindas le aparece y desaparece el collar durante todo el video.

wilberth herrera dijo...

eres genial, eres un ejemplo cómo un hombre no nota esas cosas y cómo las mujeres están enfocadas a otras. Genial anónima ¡Saludos!

Eduardo Huchin dijo...

Propongo que Anónima tenga una sección en A tranquear el zorro, que se llame "Tipo de cosas que vería una mujer".

Anónima dijo...

Muchas gracias, pero no. Mejor de cachito y de vez en cuando.
saludos a los dos.