miércoles, 21 de octubre de 2009

Video de la semana!!!!!

Puede ser que ya la conozcan pero para mí es un descubrimiento muy bueno, se llama Christina Agave nacida en Los Angeles, CA. Sus padres latinos y Con 24 añitos viene trabajando desde el 2004 .

Este video se me hizo muy bueno pues desde que aparece de una de las fantasías más recurrentes entre los hombres que son las colegialas eso ya es señal de que vas a ver algo de calidad, la chica se da a notar con unas miraditas muy chingonas, que para mí a muy pocas se las crees, menudita la chamaca pero todo puesto en su lugar (yesss !!!al natural ) y por su puesto muy buenas nalgas yo diría que le doy un 9, aparte que se esta puliendo en anal ya que lo hace de maravilla.

P.D. Por favor solo que por higiene recuerden que cuidado con el Zapateo ( osea una ves que introduscan el pene por el ano no lo metan a la vagina y viceversa por aquello de las infecciones y si usan condon cambienlo).come frutas y verduras

1 comentario:

Anónima dijo...

cosas que ve una mujer : en el minuto 05:14 claramente se ve como a la bella muchacha le hace falta una garra, seguro se le perdió en las profundidades de su herramienta de trabajo.