martes, 7 de septiembre de 2010

Así está el mundo


¿Extrañas a tu ex? Una empresa italiana te hace una copia de juguete (acéptalo, nunca advertirías la diferencia); conoce las leyes más extrañas sobre la sexualidad (no incluye aquella que te lleva a la cárcel si tienes tres esposas al mismo tiempo) y te presentamos a Nikki Lee, la chica que se ha acostado con 5 mil hombres (y ninguno de ellos eres tú).

Gracias a Rafael Toriz, por las notas.


¿Extrañas a tu ex?
Una tienda en Italia ofrece, por 18 mil dólares, un muñeco o muñeca con características idénticas a aquella persona que le "robó" el corazón


Olvidar a una ex pareja resulta una labor difícil y tormentosa para muchas personas, pero una tienda en Italia tiene una opción: una copia en juguete del amor en cuestión.

No se trata de la muñeca o el muñeco inflable producido en serie, sino de una pieza que reproduce desde el cabello hasta los dientes de aquella persona imposible de borrar de nuestra mente.

De acuerdo con la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera, en la región del Véneto, en San Vendemiano, el "rey de las sex shop" vendió a un sujeto de unos cincuenta años una muñeca muy similar a la novia que ya no tenía.

El titular de la cadena "Le tentazioni", Diego Bortolin, que cuenta con 67 tiendas en toda Italia explicó el negocio que hizo con el misterioso cliente.

"Lo definiría el hombre del misterio pues hasta ahora no sabría decirte cómo se llama, ni describir su cara. A todos nuestros pocos encuentros siempre se presentó con una especie de pasamontañas, supongo que por esconder algún problema estético, del que se avergüenza. Sin embargo sé que tiene una bella casa con un cuarto dedicado a la muñeca, por la que no ha dudado en gastar 18 mil dólares", relató Bortolin.

El cliente tuvo que esperar un año y medio para que la pieza llegara de Estados Unidos.

"Todo, desde la forma de las mejillas a la sedosidad del cabello, de la carnosidad de los labios a las características de la dentadura ha sido realizado en los Estados Unidos con base en la petición formulada por el cliente", detalló el dueño de las tiendas, en las que incluso vende muñecas transgénero.

LA INFORMACIÓN AQUÍ.





Las 20 leyes más extrañas de la intimidad

Algunos países se encargaron de incluir insólitos y desopilantes artículos en sus reglamentos de conducta. Tener relaciones con ovejas y luego comer su carne, un pecado mortal.


La ley da para todo, mas aún si no se actualiza con los años. Por eso, una web especializada en conductas sociales,  Medical Insurence, elaboró un listado con las normativas sexuales más insólitas que figuran en los códigos penales de diferentes países.

En Nigeria , por ejemplo, la violación a cualquier mujer soltera es castigada con cien latigazos. ¿Quién los recibe? La mujer, por no haber llegado casta a su futuro enlace nupcial.

En Guam, mientras tanto, un grupo de hombres adoptó una curiosa profesión. Teniendo en cuenta de que en la isla del Pacífico está prohibido que las mujeres lleguen castas al matrimonio, este grupo de “profesionales” recorre el territorio para ponerle fin a la virginidad de las futuras mujeres y, claro, cobran por el servicio.

No tener relaciones con corderos y luego comerlos, esa es la ley primera en algunos países de Oriente Medio. “Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne”, reza la ley.

En tanto, en Hong Kong existe una legislación que permite matar a una pareja infiel aunque, claro, con diferentes permisos. Si una mujer fue engañada por su marido, esta tiene la libertad de matarlo pero deberá hacerlo con sus propias manos. Él, por su parte, puede hacerlo de cualquier forma.

En la misma línea de pensamiento, una ley en el estado de Utah, Estados Unidos , advierte que está prohibido tener relaciones sexuales dentro de una ambulancia. Ahora, en el caso de que la infracción haya sido cometida, toda la responsabilidad será de la mujer quien, además de ir presa, verá su rostro en el matutino local.

Mientras que en Indonesia la masturbación es castigada con la decapitación, en el departamento boliviano de Santa Cruz está prohibido mantener relaciones con una mujer y su hija, al mismo tiempo.

En el Líbano, por ejemplo, los hombres tienen la libertad de mantener relaciones sexuales con animales siempre y cuando sean hembras. En caso de tener sexo con un animal macho, el castigo será la pena capital.

En las costas del Golfo Pérsico, más precisamente en el reinado de Bahréin, el parlamento determinó que los ginecólogos deberán revisar a sus pacientes mirando sus genitales a través de un espejo.

Las leyes islámicas, en tanto, tampoco permiten mirar los genitales de un cadáver. Para evitar las miradas curiosas, los cuerpos deberán llevar un ladrillo o una madera en las zonas impúdicas.

En Colombia, más precisamente en Cali, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido y, al momento de la primera vez, la ceremonia deberá ser presenciada por la madre de la chica.

LA INFORMACIÓN AQUÍ.





A los 25 años ha tenido sexo con 5 mil hombres

La inglesa Nikki Lee ha logrado ese pavoroso récord sexual en apenas nueve años


Con un curriculum sexual que asustaría incluso a los temerarios guerreros de las estepas mongolas, Nikki Lee afirma haber tenido relaciones sexuales con cinco mil hombres diferentes. Pero, por si no fuera suficiente su récord sexual para asombrarte, resulta que esta joven inglesa tiene sólo 25 años y su primer relación fue a los 16.

Si hacemos un poco de números en torno a esta temible mujer, que trabaja en un salón de belleza como terapeuta, notaríamos que Nikki lleva sólo 3,285 días desde que comenzó su hiperactiva vida sexual, lo cual nos arroja un promedio de casi 1.5 “víctimas” desde que se “convirtió en mujer”.

Entre otros de los laureles que ostenta la voraz Nikki, esta el hecho de haber fornicado hasta con cuatro hombres, por separado, en una misma noche, y además, afirma que jamás ha repetido un encuentro con ninguno de los cinco mil hombres que han intercambiado su esencia con esta chica inglesa de Essex.

Obviamente los escenarios de coito son múltiples en su caso: balcones, playas, transporte público, parques, discotecas, barcos, aviones, elevadores, cines… Y curiosamente su ninfomanía incluye también una cierta neurosis obsesiva, ya que Nikki lleva un registro en su “libro rojo” (que seguramente no tiene muchas similitudes con la exquisita pieza de Carl Jung) de cada uno de los hombres con los que ha estado.

“Algunos de mis amigos opinan que soy una adicta al sexo, pero si lo soy, pues lo disfruto y no quiero que me curen. Mi comportamiento no lastima a nadie. He visitado a mi ginecólogo cada quince días para comprobar que mi estilo de vida no me provoque ningún daño”.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.