martes, 28 de septiembre de 2010

Demasiado sexy para jugar con Elmo



Los Ángeles (EFE).- Una aparición de la cantante Katy Perry en 'Plaza Sésamo' ha sido censurada en televisión debido al atuendo excesivamente sensual de la artista, ha informado un portavoz del programa, emitido en Estados Unidos por el canal PBS.

La estrella del pop grabó un segmento con Elmo, uno de los personajes más populares del programa, con quien interpretaba una versión suave de su gran éxito, 'Hot n Cold'. Sin embargo, cuando el clip apareció en la página de YouTube, las familias pusieron el grito en el cielo debido al atuendo "inadecuado" de Perry.
"Vais a tener que renombrar el programa como 'Cleavage Avenue' ['Avenida del Escote']", ha escrito un espectador en la web del espacio en referencia al nombre del programa en inglés, que es 'Sesamo Street' ("Plaza Sésamo"). Otro ha añadido en tono sarcástico: "Mi hijo ahora quiere leche".

En el vídeo Perry luce un vestido corto color lima con escote, y muchos padres enviaron quejas al canal por la imagen de la artista.

El programa decidió no emitirlo en antena pero permanece disponible a través de su portal de internet.
"Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres", ha manifestado un portavoz de 'Barrio Sésamo' en un comunicado. "A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el vídeo musical de Perry, no emitiremos el fragmento en 'Sesame Street'", ha añadido.

Un portavoz de la cantante ha comentado simplemente que Perry "disfrutó" al trabajar con "Barrio Sésamo" y jugar con Elmo.

La propia artista dijo a través de Twitter: "Parece que mi cita con Elmo ha sido cortada. Si aún quieres verlo puedes hacerlo en http://www.katyperry.com/".

FUENTE: EL MUNDO

NUESTRA OPINIÓN: Una infancia donde no exista Katy Perry no vale la pena. 


EL "POLÉMICO" VIDEO:





Y LA RESPUESTA DE LA PERRY EN SNL:

2 comentarios:

Mr Tornillo dijo...

lo bueno es que después le dieron una "buena acogida" jajaja
http://www.elgrafico.mx/notas/712032.html

Ego dijo...

Jim Henson habría querido que saliera al aire, ¡malditos!