viernes, 10 de septiembre de 2010

Queremos tanto a Kim


¿Por qué diablos sabemos quién es Kim Kardashian? Parecería que  la hija del otrora abogado de O. J. Simpson tiene una única función en nuestras vidas: estar ahí. Cuando los diarios dan cuenta de lo difícil que es mantenerse a flote en este mundo o más específicamente en este país, siempre está la buena de Kardashian – o la buena de Lohan o la buena de Paris- para ilustrar los periódicos vespertinos con una gran foto de sus bragas, una imagen ampliada de sus uñas con la palabra “fuck” o la sospecha de esconder droga en su vagina.  Kardashian, celebridad consentida de este blog, es quien ha dado la nota reciente al “indignarse” por la publicación de unas fotos que hiciera hace tres años para Playboy y que fueron dadas a conocer en estos días. 


Una fuente dijo a Radar Online: "Kim estaba realmente molesta cuando supo que las fotos habían sido publicadas. Se puso histérica por la manera cómo salieron, nunca pensó que serían vistas". ¿Posas para Playboy y esperas que las imágenes sean para el uso privativo de Hugh Hefner? ¿Te enfureces por aparecer cubierta con apenas un abrigo, pero tienes en la red un video donde sales fornicando con un negro? ¡Kim, por favor!







2 comentarios:

JOTAEME dijo...

No será que el pex que ladrá la Kim es que fueron "republicadas" en Europa este mes. Esas fotos llevan años en la red de la edición de EU.
A lo mejor pensó que se mocharían de nuevo.

Aunque si vi en Ba-k que publicaron fotos ineditas de esa sesión, pero las que estan en este artículo son de la edición del 2007.

Eduardo Huchin dijo...

Hombre, don JM, no sea usted egoísta y publique las fotos inéditas.