miércoles, 20 de octubre de 2010

Para quienes duden que existe un dios



Katy Perry prepara video XXX con Russell Brand



La controversial y mediática pareja anunció que en próximos podrían tomar la decisión de realizar un video para adultos, aunque están convencidos que les será muy complicado trabajar en equipo

El próximo jueves la pareja conformada por Russell Brand y Katy Perry contraerá nupcias en Jaipur, India, motivo por el que diversos medios de comunicación han comenzado a realizar una cobertura especial del compromiso de la mediática pareja, ceremonia que contará con la presencia de elefantes y camellos, tal y como lo señaló un invitado al evento:


"La procesión comenzará en la puerta del hotel. Russell entrará sentando en un caballo decorado y escoltado por camellos y elefantes".

Además de a confesión anterior, los medios han buscado obtener declaraciones inéditas, tal y como sucedió con la reciente entrevista que se le realizó a Russell, quien confesó que le encantaría realizar un video erótico con su pareja, declaración que realizó en tono de broma:

"Haremos una videocinta sexual. Hay que dar a la gente lo que quieren ver. Ella es muy buena en lo que hace y siento que es muy distinto a lo que hago yo. Ya me toma demasiado tiempo estar enamorado de ella. Negociar una película juntos es algo difícil, no es fácil tratar de dirigir a alguien al que realmente amas", declaró el reconocido cómico.


LA NOTA AQUÍ.

NUESTRO COMENTARIO: ¡Maldita sea, era una broma!... Exactamente como ha pasado con Dios. 

No hay comentarios: