lunes, 24 de enero de 2011

"Berlusconi tiene más sexo que yo": Rocco



El último escándalo sexual relacionado con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha recibido tantas críticas como apoyos. El último que subirse al carro de las justificaciones ha sido el ex actor porno, Rocco Siffredi, que se muestra partidario del "Cavaliere", y apoya su vida sexual.


Siffredi, de 46 años, está considerado como uno de los actores del cine de adultos más reconocidos de todos los tiempos, y desde que confirmase su retirada se ha convertido en todo un fenómeno mediático en Italia.

A su parecer, el logro de Berlusconi, que se mantiene sexualmente activo a su edad, es de alabar. "Yo he practicado el sexo la mitad de la mitad de veces que él", afirma el actor en una entrevista al diario The Observer, que reconoce haber mantenido relaciones sexuales con más de 1.000 mujeres durante su carrera.

Además, asegura que sus compatriotas le apoyan, "los italianos están orgullosos de alguien que a sus 74 años le encanta el sexo y sigue disfrutando de una buena vida sexual".


Apoyo político

Por otra parte, también ha querido referirse a los aspectos políticos de Berlusconi, asegurando que en las elecciones no será castigado. "En cualquier otro país le habrían obligado a largarse hace años. Pero aquí sale adelante".

Según explica parte de ese éxito cosechado se lo debe a la familia. "Igual que una de las claves de mi éxito se basa en que fuera del set soy un hombre de familia, Berlusconi ha entendido que ser un hombre de familia es importante, así como estar del lado de la Iglesia", sentencia.


LA NOTICIA AQUÍ.

No hay comentarios: