sábado, 2 de abril de 2011

De la leche alemana (o cómo hacer una felatio con una ordeñadora)

Esperma, horchata, meco, lefa, requesón (ay, qué asco), son tan sólo una muestra de la creativa producción lingüística de los hablantes para referirse al semen en tono eufemístico o alburero (según sea el caso, no crean que son lo mismo); como estos existe otro tanto entre los que se encuentra mi favorito 'lechita' (leche, leche de toro -para los que se sienten dioses-), que me remite a esa frase encantadora 'su lechita y a dormir'.

Sin embargo, hay personas que se han tomado el término literalmente, por ejemplo este granjero alemán que a falta de mujer ha optado por usar una ordeñadora mecanizada para una felatio.


Después de ver este video, varias inquietudes me agobian:

¿Qué clase de degenerado sustituiría la boca de una mujer con esa cosa? Bien, este granjero y unos cuántos desesperados entre nuestros lectores.

¿Qué tal si las boquillas fueran intercambiables? Yo digo que se vendería  bien.

La leche alemana no llega a México, ¿cierto?

¿Que en qué depravados sitios anduve navegando para encontrar esto? Lo vi en Inner, el Pendejo 

Si no tienen qué comentar, sólo dejen aquí abajo todos los sinónimos de semen que conozcan, usen o hayan probado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cremita yumi...

Anónimo dijo...

jajaja el chorrito, yogurth, jocoque, facial, y pus ya probados jummm hay unos ke saben mejor ke otros y si ke depravado sexual cambiaria una boquita como la mia con esas madres????

Swicher dijo...

¿Que acaso no existen ya bombas de vació diseñadas para penes?¿o es que una de esas maquinas ordeñadoras son mas baratas?