viernes, 8 de abril de 2011

Sasha Grey se retira


Mensaje exclusivo de Sasha Grey para los seguidores de A tranquear el Zorro:


"Se ha vuelto evidente que mi tiempo como actriz de cine para adultos ha caducado. No te preocupes, no he encontrado a Jesús. Una cosa es cierta, estoy orgullosa de decir que no me arrepiento, creo sinceramente que he logrado todo lo que he podido como intérprete. Siempre pude trabajar con los actores y compañías más profesionales de la industria, y siempre recordaré con cariño las amistades y las relaciones que he podido entablar. Simplemente, era el momento perfecto  para seguir adelante ... mientras estaba arriba (el juego de palabras fue intencional). La vida a veces nos lleva por direcciones que jamás habríamos imaginado.

    Gracias a mi amigo Brandon Stosuy, por el exitoso  lanzamiento de mi primer libro, NEU SEX, la semana pasada en Housing Works de Nueva York. Tuvimos una gran participación en la presentación y firma de libros, ¡a la vez que apoyamos una causa! Vice y yo donamos varios ejemplares a Housing Works, por lo que todas las personas que compraron algún libro (o una bebida), ayudaron a la lucha contra el VIH / SIDA. Vi algunas caras conocidas  esa noche, ¡y estoy feliz de haber compartido mi entusiasmo con todos ellos!

    Tras cuatro años de trabajo, NEU SEX incluye mi mosaico visual a través de la fotografía, mi filosofía sexual, y mis observaciones. Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado desde el primer día, son verdaderamente mis estrellas brillantes. Si no hubieran escuchado, si no hubieran estado interesados, este libro no existiría. Yo siempre estaré agradecida y honrada por su gran apoyo. Este libro está dedicado a ustedes".

-SASHA GREY

(Nos informan que por un error de logística, Sasha pensó que la página de la AVN era en realidad la web del Zorro).

No hay comentarios: