martes, 13 de enero de 2009

And the winner is....

Este domingo se entregaron los Golden Globes awards:



(Creo que ésa fue la estatuilla). Y las grandes ganadoras de la noche fueron:

1. HAPPY - GO - FUCKY

Hora y media de sexo con inicio, nudo y final feliz. No hay actor que no sonría ni estrella porno que no piense positivamente. Los productores en algún momento quisieron llamarla “Del autoplacer a la autoayuda”, pero ese primer título no les convenció.


2. SLUM-DOGGY MILLONAIRE

Un joven tiene que fornicar con una chica diferente cada vez, pero en una posición sexual distinta, a fin de ganarse diez millones de dólares en un concurso. Sólo hasta el final, nuestro héroe logra realizar la posición más difícil de todas: el "slum-doggy style".


La versión del director explica un poco más de quién aprendió a ejecutarla:


3. THE CURIOUS CASE OF BENJAMINA BUTT-ON


Cuenta la historia de Benjamina, la mujer que comienza siendo milf y termina siendo una teen. El guión está basado en la autobiografía de Jenna Jameson, pero leída del final hacia el principio. (En la imagen, la Benjamina del pasado se une metafóricamente con la del futuro en una mamada nada metafórica).



4. VICKY CRISTINA "EN BARCELONA"


Sin palabras, la comedia (mejor dicho, la broma) más parodiada (por la realidad) el año pasado. A continuación el póster alternativo de la (en)cinta.



3 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

te faltaron los premios para la pelicula Bat-gangbang. Hay que ver esas peliculas, seguro estan en la seccion cine de arte.

wilberth herrera dijo...

una joya este post, poeta. jajaja.
Mi voto fue por Benjamina butt on.

Eduardo Huchin dijo...

Igual podría llamarse simplemente "Bat-man", filmada en Spanglish y con protagonista que es un hispano de Los Angeles que cree que "Bat-man" se traduce como "El hombre bat".