jueves, 5 de agosto de 2010

Los once de la tribu

Dice uno de los comentarios a la nota original: "No sabía que el América nos representaría como selección".
El Tri Gay buscará su boleto a Cuartos de Final

    * Tendrá que vencer a sus similares de Australia y Canadá
    * Dentro de los Gay Games, el Tri Gay lleva tres victorias


Redacción | MEDIOTIEMPO.-
El Tri Gay podría lograr su pase a los Cuartos de Final de los Gay Games Colonia 2010, en caso de obtener una doble victoria en el tercer día de actividades del certamen.

El pase a la siguiente ronda se obtendría si vence a sus similares de Sydney Rangers FC, de Australia y al Toronto Titans de Canadá, rivales a los que enfrentará este día en la ciudad alemana.

Cabe recordar que el selectivo mexicano ha ganado los tres partidos que ha disputado dentro de los Gay Games. El primero fue contra los Ballboys Hamburg derrotándolos 3-2, luego venció 3-1 a Pink Devils e hizo lo propio frente a Trowbridge Tigres con un marcador de 3-0.

En caso de obtener el pase a los Cuartos de Final, los cuales se realizarán el jueves 5 de agosto, el Tri Gay se estaría perfilando para obtener una medalla dentro de los Gay Games en futbol, disciplina que no acostumbra a dar muchas satisfacciones a México. Sin embargo, en caso de lograr alguna presea, ésta no sería la primera, ya que en estos mismos juegos ya se ganaron tres medallas para el país tricolor; dos de oro y una de bronce.

LA NOTA AQUÍ. Gracias a Óscar Alarcón por el envío.

2 comentarios:

Diana Cervera dijo...

"que el América nos representaría" ¬¬
Estás consiguiendo que nunca más vuelva a entra a tu blog... ¬¬

Eduardo Huchin dijo...

Eres más seeeeensible.