sábado, 9 de abril de 2011

¿Chiquito pero picoso?

¿Has sentido que tus diez centímetros no sirven para nada? ¿Tienes baja autoestima? ¿Las mujeres se ríen porque lo tienes chiquito o fingen los orgamos (lol)? No te preocupes, yo tengo la solución a TODOS tus problemas; entra aquí, podrás cotizar los vuelos más económicos a Tokio, Japón, ¡y tener un pene con un tamaño arriba de la media!





Bien, sobre el absurdo complejo machista del pene pequeño, yo no tengo más que mi humilde y femenina opinión y algunos datos. La mayoría de las mujeres (influidas también por el machismo) sostienen que el tamaño importa, mucho, poquito o algo, y pues, como toda persona sensata es obligatorio decir que 5cm. no le darán placer a nadie, pero también que no se necesitan 20cm. para satisfacer a una mujer; la verdad es que somos unas grandes mentirosas, el tamaño mientras sea superior a 7cm*. va a cumplir su función de dar placer (o por lo menos hacer cosquillas) a la mujer, si no, siempre quedan los dedos. Además de eso, no es necesario conseguir un metro de encaje negro, porque cualquier objeto fálico arriba de 17cm consigue llegar hasta la zona donde la vagina y el útero se unen y provocar, más que placer, un dolor agudo; es decir, lo que las mujeres buscan al decir que quieren 25cm. adentro es vengarse de los hombres por haberlas convertido en un objeto sexual, así que no se acomplejen, mi chavos; más importante que el largo y el grosor, es la forma, pues un pene de alcance el punto G (unas dos pulgadas y media adentro y al frente) va a ser capaz de hacernos completamente felices (¿ya dije que si no... siempre quedan los dedos?**)
Pero... ¿y es verdad que los chinos lo tienen chiquito? Pues, un estudio mundial elaborado por Andromedical, demuestra que el tamaño y forma del pene varía en mayor o menor medida en cada país del mundo, siendo el campeón Francia con 16cm en erección y el último lugar Corea del Sur con 9.6cm; México se ubica en un muy honorable tercer lugar con 14.9cm, sólo debajo de Italia que tiene 15cm. y muy por encima de Brasil con 12.4cm (¬¬***):

En conclusión, la felicidad está en el oriente. Ahora que saben que el tamaño no importa (tanto), ¿se animan a platicarnos de sus 28cm?

* Nota: si tu pene no rebasa los 7cm. dale un buen uso, inscríbete en este concurso:

** Una disculpa a los mancos.
*** No me jodan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que si no!!!! fijense zorritos sexosos ke.... mi amante más letal lo tiene chikito, rinconero y sabroso, pero uno en años anteriores, con todos sus centimetors no me hacia feliz, tengan en cuenta ke de todos modos cada pareja se acopla con lo que hay jeje embonan embonan jajaja

Yorvel dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com