sábado, 9 de abril de 2011

¿Chiquito pero picoso?

¿Has sentido que tus diez centímetros no sirven para nada? ¿Tienes baja autoestima? ¿Las mujeres se ríen porque lo tienes chiquito o fingen los orgamos (lol)? No te preocupes, yo tengo la solución a TODOS tus problemas; entra aquí, podrás cotizar los vuelos más económicos a Tokio, Japón, ¡y tener un pene con un tamaño arriba de la media!





Bien, sobre el absurdo complejo machista del pene pequeño, yo no tengo más que mi humilde y femenina opinión y algunos datos. La mayoría de las mujeres (influidas también por el machismo) sostienen que el tamaño importa, mucho, poquito o algo, y pues, como toda persona sensata es obligatorio decir que 5cm. no le darán placer a nadie, pero también que no se necesitan 20cm. para satisfacer a una mujer; la verdad es que somos unas grandes mentirosas, el tamaño mientras sea superior a 7cm*. va a cumplir su función de dar placer (o por lo menos hacer cosquillas) a la mujer, si no, siempre quedan los dedos. Además de eso, no es necesario conseguir un metro de encaje negro, porque cualquier objeto fálico arriba de 17cm consigue llegar hasta la zona donde la vagina y el útero se unen y provocar, más que placer, un dolor agudo; es decir, lo que las mujeres buscan al decir que quieren 25cm. adentro es vengarse de los hombres por haberlas convertido en un objeto sexual, así que no se acomplejen, mi chavos; más importante que el largo y el grosor, es la forma, pues un pene de alcance el punto G (unas dos pulgadas y media adentro y al frente) va a ser capaz de hacernos completamente felices (¿ya dije que si no... siempre quedan los dedos?**)
Pero... ¿y es verdad que los chinos lo tienen chiquito? Pues, un estudio mundial elaborado por Andromedical, demuestra que el tamaño y forma del pene varía en mayor o menor medida en cada país del mundo, siendo el campeón Francia con 16cm en erección y el último lugar Corea del Sur con 9.6cm; México se ubica en un muy honorable tercer lugar con 14.9cm, sólo debajo de Italia que tiene 15cm. y muy por encima de Brasil con 12.4cm (¬¬***):

En conclusión, la felicidad está en el oriente. Ahora que saben que el tamaño no importa (tanto), ¿se animan a platicarnos de sus 28cm?

* Nota: si tu pene no rebasa los 7cm. dale un buen uso, inscríbete en este concurso:

** Una disculpa a los mancos.
*** No me jodan.

viernes, 8 de abril de 2011

Sasha Grey se retira


Mensaje exclusivo de Sasha Grey para los seguidores de A tranquear el Zorro:

domingo, 3 de abril de 2011

Usa tus orificios con creatividad.

¿Alguna vez te has sentido inútil? ¿La falta de sexo te ha llevado al borde de la cicatrización? ¿Necesitas darle uso a todos esos espacios negativos que Dios te brindó? Continúa leyendo... ¡alguna de estas ideas te gustará!

Prepara una cena romántica ambientada a la luz de las velas.


sábado, 2 de abril de 2011

De la leche alemana (o cómo hacer una felatio con una ordeñadora)

Esperma, horchata, meco, lefa, requesón (ay, qué asco), son tan sólo una muestra de la creativa producción lingüística de los hablantes para referirse al semen en tono eufemístico o alburero (según sea el caso, no crean que son lo mismo); como estos existe otro tanto entre los que se encuentra mi favorito 'lechita' (leche, leche de toro -para los que se sienten dioses-), que me remite a esa frase encantadora 'su lechita y a dormir'.

Sin embargo, hay personas que se han tomado el término literalmente, por ejemplo este granjero alemán que a falta de mujer ha optado por usar una ordeñadora mecanizada para una felatio.


Después de ver este video, varias inquietudes me agobian:

¿Qué clase de degenerado sustituiría la boca de una mujer con esa cosa? Bien, este granjero y unos cuántos desesperados entre nuestros lectores.

¿Qué tal si las boquillas fueran intercambiables? Yo digo que se vendería  bien.

La leche alemana no llega a México, ¿cierto?

¿Que en qué depravados sitios anduve navegando para encontrar esto? Lo vi en Inner, el Pendejo 

Si no tienen qué comentar, sólo dejen aquí abajo todos los sinónimos de semen que conozcan, usen o hayan probado.